Somos una entidad sin ánimo de lucro de carácter privado con licencia de funcionamiento otorgada por el ICBF.

Operamos como un internado de protección  que presta apoyo y acompañamiento a madres adolescentes gestantes o lactantes y a sus hijos o hijas menores de cuatro años, con sus derechos amenazados o vulnerados. Trabajamos en su empoderamiento y proyecto de vida.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por:  una sicóloga, una trabajadora social, una pedagoga, una nutricionista, tres auxiliares de enfermería, una coordinadora de salud, una tallerista, tres formadoras, dos señoras de la cocina, una señora de servicios generales, una auxiliar administrativa, una coordinadora y un contador.

MISIÓN

Contribuir al cambio  social de Colombia, brindando   a adolescentes gestantes o lactantes y a sus hijos o hijas en situación de vulnerabilidad una atención de calidad en un ambiente de hogar que les permita empoderarse de su rol materno y construir  su proyecto de vida.

VISIÓN

Ser una institución de protección reconocida por la calidad de la atención brindada a adolescentes gestantes o lactantes y a sus hijos o hijas, estimulando su desarrollo integral y una adecuada inclusión socio familiar.

¿QUE HACEMOS?

Brindamos una atención especializada y de calidad en un ambiente de hogar que permite a las madres gestantes o lactantes con sus hijos o hijas, encontrar un entorno acogedor que favorezca afianzar vínculos y trabajar en su proyecto de vida.