Madre e Hijo

PRIMERA FASE

2015

María del Pilar Suárez Pinzón , trabajaba como voluntaria en un internado de protección de  adolescentes gestantes  y lactantes  en la ciudad de Bogotá;  se enamora de  esta población y en compañía de su esposo y sus tres hijas decide emprender su propio proyecto de la mano de Dios y la Madre María.

2016

Iniciando el año se  conforma legalmente la fundación.

Panoramica Fundacion

SEGUNDA FASE

2016

En agosto del 2016 se toma en arriendo un predio en la Carrera 75D # 146C- 40 (Bogotá, Colombia) y se inicia su adecuación.

El trabajo de adecuación básica tuvo una duración de 14 meses logrando disponer de un área para atender una población de 50 personas.

Habitaciones

TERCERA FASE

2018

En Enero de 2018  se obtiene la Licencia de Funcionamiento del ICBF  y el 17 de Agosto  en horas de la noche ingresan las primeras 7 adolescentes gestantes.