Gracias por tu interés en donar.

Gracias a estas  donaciones podemos transformar las vidas de nuestras adolescentes y de sus hijos y formar desde el amor personas que afronten de una manera creativa los retos de ser mamás a una edad temprana.

A través de este servicio puedes seleccionar una donación con cargo a tu tarjeta de crédito. Las donaciones se harán con la plataforma PayU, que es especializada en este tipo de transacciones y asegura un pago  confiable. No almacenamos ningún dato en nuestros servidores

Donación de   $50.000
Donación de $100.000
Donación de $200.000
Donación de $300.000
Donación de $500.000

También podemos recibir donaciones periódicas con cargo a tu tarjeta débito o crédito. Si estás interesado(a) en esta opción, por favor envianos un correo a contacto@fundacionpilarygracia.org y te enviaremos el formato de autorización.

GRACIAS POR TU INTÉRES EN DONAR

GRACIAS POR TU INTERÉS EN DONAR